Disney Cruise Line compra parte de la isla Eleuthera  

  RSS

Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 242
22/03/2019 5:34 pm  

Disney Cruise Line ha comprado una zona de la isla de Eleuthera en Bahamas.
Es un terreno de de 3km2 llamado Lighthouse Point, y conocido por playas de arena rosa y practica del surf.

Aquí, según googlemaps

Se habla una inversión en desarrollo de $250-400millones de dólares y 150 empleos permanentes, así que suena a parque acuático, parque de aventuras o similar.

Esta muy cerca de la isla privada de Disney, Castaway Cay, donde paran todos los cruceros Disney con destino Bahamas y Caribe, así que no se si los cruceros alternarán destinos Disney, o reducirán los puertos actuales (apuesto por esta). 

Y es que la semana pasada estuvimos disfrutando del Disney's Fantasy con ruta por el Caribe Occidental y curiosamente ayer recibí una encuesta con muchísimas preguntas sobre cada uno de los puertos de parada (Cozumel, Cayman, Falmouth y Castaway Cay). Así que mi teoría es que reducirán puertos poco atractivos (Falmouth por ejemplo mucha gente ni bajaba y los que lo hacían muchos regresaban al poco rato) y potenciarán sus propios destinos (en Castaway no queda a bordo del barco ni Mickey Mouse :lol: , que lugar mas maravilloso). 

En todo caso habrá que esperar, porque este nuevo puerto de destino estará operativo en las mismas fechas de los 3 nuevos barcos que están construyendo (botadura 2021, 2022 y 2023). Se rumorea que 2 de ellos tendrán su base permanente en Cabo Cañaveral.


Citar

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo, incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro