Nuevo hotel Star Wars en zona Disney's Hollywood Studios: Star Wars: Galactic Starcruiser  

  RSS

Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 211
27/03/2019 2:13 am  

El hotel será una mezcla de lugar donde alojarse y de atracción en si misma. Según los planes de Disney los huéspedes podrán disfrutar de una aventura inmersiva personalizada única durante su estancia. Una misión que deberán completar, y disfrutar, dentro de la instalaciones del hotel.

Todo el hotel será una nave espacial -donde las ventanas mostrarán el espacio galáctico- y se podrá ir vestido al estilo Star Wars. Por supuesto podremos cruzarnos con extraterrestres o cualquier conocido personaje de la saga, que’ trabajarán’ en el hotel o participarán en la aventura.

star wars land, orlando, usa

 


Citar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 211
27/03/2019 2:16 am  

Vista aerea de las obras (el hotel va a estar situado justo al sur de Disney's Hollywood Studios y de su nueva zona de Star Wars):

Foto cortesía Bioreconstruct

Las obras van despacio, y aunque se hablaba de apertura en otoño 2019, suena mas razonable que tengamos que esperar a 2020 o incluso 2021 para disfrutar de este increible hotel. Los rumores hablan de un precio desorbitado, 800-1000dolares americanos por persona para una experiencia de 2 noches.


ResponderCitar
admin8339
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 48
26/08/2019 6:06 pm  

¡El próximo hotel de Star Wars que se está construyendo en Walt Disney World Resort ahora tiene un nombre!

Star Wars: Galactic Starcruiser será la primera experiencia de vacaciones en su tipo donde los huéspedes se registrarán para una aventura de dos noches a bordo de una nave espacial. Una vez a bordo, los invitados interactuarán con los personajes y participarán en una historia que se desarrolla a su alrededor.

En la convención D23 de Disney hemos podido ver un modelo del crucero estelar, llamado Halcyon. Conocido por su "servicio impecable y destinos exóticos" en toda la galaxia, el Halcyon ofrecerá cabañas de invitados bien equipadas, cenas a bordo, una excursión por el planeta a Batuu y más.

 

 


ResponderCitar

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo, incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro