Nuevo hotel en Universal Orlando: Surfside Inn and Suites  

  RSS

Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 242
27/03/2019 12:34 am  

Universal Orlando Resort ha confirmado que su opción de hotel económico, Surfside Inn and Suites, abrirá el 27 de junio.

El Resort formará parte del Endless Summer Resort de Universal, que también incluirá el hotel Dockside Inn and Suites, que abrirá sus puertas en Mayo de 2020.

El nuevo hotel de categoría Value (muy económico) está orientado a familias, con habitaciones estándar y suites de dos habitaciones disponibles. Un escalón por debajo del Universal's Adventura Hotel y Universal's Cabana Bay Beach Resort.

Los huéspedes que se alojen en el hotel también tendrán acceso a 2 de los beneficios exclusivos que tienen todos los hoteles oficiales Universal ,la admisión una hora antes de apertura oficial a los parques temáticos (generalmente Universal Studios Florida) y el transporte gratuito desde y hacia los parques temáticos y Universal CityWalk.

La zona ocupa el antiguo emplazamiento del parque acuático Wet 'n Wild en International Drive.

Foto: Orlando Informer


Citar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 242
24/05/2019 4:48 pm  

El hotel Surfside Inn and Suites, que abre el 27 de junio de 2019, contará con el Beach Break Cafe abierto durante todo el día.

Entre los platos, desayunos con croissant de tocino, huevos, queso y patatas. O pizza de salchichas, tocino, huevos revueltos y queso.

Para almuerzos y cenas, ciabatta italiana, ensaladas, panninis, hamburguesas, boles de  carne con salsas y tofu o arroces.

Sin olvidar amplia gama de cocktails.

Endless Summer Resort - Surfside Cocktails


ResponderCitar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 242
01/07/2019 3:57 pm  

El hotel Surfside Inn and Suites de Universal Orlando Resort ya está abierto.

Tematizado como un hotel de playa, busca sentirnos relajados y tranquilos como si fuéramos surfistas frente al océano.

Incluye los mismos beneficios que el resto de hoteles oficiales Universal:

- Entrada temprana a los parques.

- Transporte gratuito a Universal Orlando y Citywalk de Universal.

- Pago sencillo, tu llave de habitación es tu forma de pago.

- Entrega de lo comprado en los parques en tu hotel.

- Acceso gratuito a clubs nocturnos de Universal CityWalk

Las habitaciones están pintadas con colores del mar, y la mitad son amplias suites de 2 dormitorios que permiten alojar hasta 6 personas,  con tres camas tamaño queen, dos televisores, una pequeña cocina con fregadero, mesa de picnic, mini refrigerador grande, cafetera, microondas y WiFi gratis.

Además el hotel cuenta con Beach Break Café, el patio de comidas informal que os contaba en el post anterior y que abre todo el día. Sand Bar, el bar de la piscina, abierto por la tarde y noche, Starbucks en el vestíbulo y opción pizza delivery de entrega de pizza en tu propia habitación.

La piscina es el corazón del Surfside Inn and Suites y tiene la forma de una tabla de surf, con el extremo trasero de la piscina que sirve como punto de acceso de entrada que se asemeja a la orilla de una playa.

Además el hotel cuenta con su propia tienda Universal Studios, centro de planificación de vacaciones de Universal Orlando, gimnasio gratuito, sala de juego, servicio de lavandería autoservicio o puestos de alquiler de coches (Avis y Budget, sponsors oficiales de Universal Orlando).


ResponderCitar

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo, incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro