Cambios interesantes en el restaurante ABC Commissary de Disney's Hollywood Studios  

  RSS

Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 147
01/04/2019 5:17 pm  

Llegan nuevas estaciones de bebidas de autoservicio, más decoración inspirada en Art-Deco, y un nuevo Pot Roast servido con puré de papas y vegetales de raíz con salsa de carne y pajitas de cebolla.

Además una importante novedad, desde el 28 de marzo 2019 ya se pueden hacer reservas de mesas para cualquier dia a partir del 2 de Junio 2019.

Esto significa que reservando día y hora podrás entrar a partir de las 4:00 pm sin necesidad de recorrer el ABC Commissary buscando mesa porque ya la tendrás preasignada. El resto del proceso continuará siendo el mismo: Ir a una de las cajas, hacer el pedido y volver a tu mesa donde te llevarán directamente la comida .

Importante novedad, probablemente relacionada con los preparativos para la llegada de gran cantidad de visitantes con la apertura de Star Wars: Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios.


Citar

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo, incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro