Historia y curiosidades de Dinoland USA  

  RSS

Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 245
20/11/2019 5:12 pm  

Como todo en los parques Disney, Dinoland USA en Disney´s Animal Kingdom tiene una gran historia de base para que todo el area tenga coherencia:

Estamos en una pequeña ciudad adormecida y decadente en la carretera USA-498 (homenaje de los Imagineers a la apertura de Disney´s Animal Kingdom en abril de 1998) que tiene una pequeña gasolinera y estación de servicio,  propiedad de una pareja casada, Chester y Hester.

Alrededor de 1947, en una zona llamada Boneyard cerca de la ciudad se descubren fosiles de dinosaurios. Esto atrajo a mucho arqueologos, científicos, voluntarios y estudiantes de posgrado que fueron a vivir a la ciudad tratando de encontrar respuestas sobre dinosaurios y cambiando el lugar para siempre:

The Dino Institute fue fundado ya través de una investigación llamada Chrono-Tech descubrieron cómo deformar los vehículos a través del tiempo, y así comenzaron a hacer recorridos en el tiempo. Un antiguo refugio de pesca de la propiedad se convirtió en el Restaurantosaurus.

Chester y Hesterestaban decididos a ganar dinero rápido y convirtieron su negocio en una tienda de souvenirs fósiles y en el restaurante Restaurantosaurus. Además, reconvirtieron su parking en un pequeño parque de diversiones llamado "Chester and Hester's Dino-Rama", con su propia versión de Dinosaur llamada Primeval Whirl y otras atracciones pequeñas como TriceraTop Spin para entretenimiento de los trabajadores del Dino Institute en sus ratos libres.


Citar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 245
20/11/2019 5:14 pm  

Desde hace años, hay rumores sin confirmar de cierre de Dinoland USA en Disney´s Animal Kingdom, para reconventir la zona en Indiana Jones.

Incluido el cambio de la atraccion Dinosaur por Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Disneyland California) ya que ambas comparten misma tecnología.


ResponderCitar

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo, incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro