Niño recibe viaje a Disney World por ayudar a los evacuados del huracán Dorian  

  RSS

Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 276
10/09/2019 5:24 pm  

Jermaine Bell, de seis años, de Jacksonville, Florida, pasó más de un año ahorrando para su viaje de cumpleaños a Walt Disney World Resort.  Pero cuando el huracán avanzó por su camino proyectado a lo largo de la costa de Carolina del Sur, Jermaine usó todos sus fondos de vacaciones para comprar cientos de perros calientes, bolsas de papas fritas y agua embotellada. El niño se los dió gratuitamente a los evacuados por el huracán mientras pasaba por la ciudad de Carolina del Sur, donde estaba visitando a su abuela.

El domingo 8 de septiembre, Jermaine celebró su séptimo cumpleaños y dio la bienvenida a un invitado inesperado: ¡Mickey Mouse! Que además  sorprenderieron a Jermaine y su familia con la noticia de que irían a Walt Disney World después de todo. Para agradecer el amable acto de Jermaine durante el huracán Dorian, la familia disfrutará de unas vacaciones VIP a finales de este mes.

Aquí el video: 

 


Citar
Topic Tags

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo, incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

Por favor Iniciar Sesión o Registro