Sorteo de safari en Sudafrica con Adventures by Disney  

  RSS

Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 238
14/07/2019 9:15 pm  

Con la celebración del estreno de "El Rey León" de Disney a finales de este mes, Adventures by Disney ofrece la oportunidad de ganar unas vacaciones de safari en África!

Durante el itinerario de vacaciones de Adventures by Disney South Africa, los huéspedes se embarcan en un safari de tres días en el que pueden encontrarse de cerca con leones africanos salvajes. Esta increíble experiencia se lleva a cabo en el hermoso Kapama River Lodge y en la reserva de caza privada, hogar de algunos famosos leones propios. La reserva es conocida por sus 3 hermanos leones que dominan la mayor parte de la reserva y su padre esquivo, que es venerado por los guardabosques e invitados como el majestuoso "león tuerto".

Durante la estancia en el Kapama River Lodge, los huéspedes se embarcan en los safaris por la mañana y al atardecer en busca de los "cinco grandes": leones, elefantes, leopardos, rinocerontes y búfalos, junto con otros cautivadores animales exóticos y más de 350 especies de aves. Los días que pasamos en safari son el final perfecto para una gira de 10 días por Sudáfrica repleta de impresionantes encuentros con animales (incluidos elefantes, monos, águilas y pingüinos), además de oportunidades para explorar la bulliciosa ciudad de Ciudad del Cabo y el Cabo de Buena esperanza en el extremo sur del continente.

Para ganar este fantástico premio, tenéis que compartir hasta el 31 de julio una foto de los pequeños leones en su vida: tus queridos gatos domésticos en Instagram con los hashtags #ShowMeYourHouseLion y #Sweepstakes así como seguir y etiquetar @AdventuresbyDisney.

Toda la info esta aquí: www.showmeyourhouselion.com.

Three male lions in Africa

 


Citar

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo, incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro