Nueva atracción Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure en Islands of Adventure  

Página 1 / 2
  RSS

Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 147
22/03/2019 5:52 pm  

La nueva montaña rusa tematizada esta construyendose en la zona de The Wizarding World of Harry Potter en Islands of Adventure y reempleza Dragon Challenge Coaster.

Algunas teorías dicen que será un viaje al Bosque Prohibido, pero aún no hay información oficial.

La posible apertura es otoño / invierno de 2019. Esto supone que abriría en la misma época que Star Wars: Galaxy’s Edge en Walt Disney World.

Aquí boceto oficial:

 

Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure will open on June 13, 2019


Citar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 147
22/03/2019 5:52 pm  

Orlando ParkStop ha mostrado primer boceto -con apariencia de ser verídico- de la nueva montaña rusa construyéndose en Universal’s Islands of Adventure en la zona de The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, donde estaba la desaparecida Dueling Dragons:

La web cuenta que el nombre será “Hagrid’s Magical Creatures” (Las criaturas mágicas de Hagrid) y Hagrid será la estrella de esta atracción, junto con su moto sidecar en la que iremos montados.

A partir de ahí teoriza sobre lo que veremos en la atracción, desde donde se puede esconder Fluffy el perro de 3 cabezas, a si entraremos en Hogwarts visitando el Gran Comedor y las cocinas con elfos domésticos.

Al tener parte interna y externa, bajo techo tienen infinitas posibilidades con la temática de Harry Potter. Se rumorea que la apertura será verano 2019, sin confirmación oficial.


ResponderCitar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 147
22/03/2019 5:58 pm  

Ya tenemos toda la información:

-El nombre oficial es Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure.

-Apertura el 13 de Junio de 2019

-Hasta 60millas/hora de velocidad punta (cerca de 100 km/h).

-Recorreremos montados en el sidecar de Hagrid el bosque oscuro conociendo las criaturas magicas del bosque oscuro.

El actor Tom Felton (Draco Malfoy en las películas de Harry Potter) nos enseña la nueva atracción:

https://www.youtube.com/watch?v=IOdWDfo5_NQ


ResponderCitar
HogwartsAna
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 1
27/03/2019 3:14 am  

Guau, que ganas de probarla, gracias por todo Dani!  😍  😍 


ResponderCitar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 147
12/04/2019 10:10 pm  

Primeros tests de la atracción con el sidecar de Hagrid.

No parece extremadamente intensa, pero si incorpora muchos cambios de ritmo.


ResponderCitar
admin8339
Miembro Admin
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 12
23/04/2019 10:34 pm  

Va a ser una montaña rusa muy immersiva y tematizada, llevándonos en un viaje con Hagrid hacia el Bosque Prohibido para descubrir las criaturas más raras y mágicas del mundo de los magos.

Universal ha revelado varias de las criaturas que encontraremos, incluso una que nunca se han visto en las películas:

Escreguto de Cola Explosiva (Blast-Ended Skrewt)

Los Escregutos de Colas Explosivas tienen colas que se erigen hasta 3metros y terminan en un enorme aguijón. El Escreguto de Cola Explosiva es la típico lección de clase en Hogwarts, pero, como sucede en las aventuras con Hagrid, las cosas no siempre salen acorde al plan…

Los Escregutos de Colas Explosivas se mencionan por primera vez en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y también se hace alusión a ellos en Harry Potter y la Orden del Fénix y en Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Hagrid creó estas criaturas únicas al mezclar Cangrejos de Fuego y Manticoras – criaturas feroces por derecho propio.

Los Escregutos crean llamas de fuego de sus aguijones, que se prenden en intervalos aleatorios, así que cuidado durante el encuentro con ellos.

Aunque estemos lo suficientemente lejos para protegernos del fuego, podremos sentir su potente aroma… que huele a pescado podrido.


ResponderCitar
admin8339
Miembro Admin
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 12
23/04/2019 10:37 pm  

Centauro

El Centauro es una criatura mágica con cabeza, torso y brazos humanos, unidos al cuerpo de un caballo. Es, sin embargo, una especie propia y debe ser tratada con gran respeto.

Mientras nos adentramos en el Bosque Prohibido en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, tenemos que buscar en la distancia a este arquero misterioso listo para atacar. Mide 2 metros y medio  de altura, lo que probablemente lo haría un gran atleta en el mundo de los Muggles.

En Harry Potter y la Piedra Filosofal, Hagrid es amigo de las manadas de Centauros ya que él regularmente entra al Bosque Prohibido para ayudar a las criaturas heridas.

Según la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, estos seres que habitan el bosque generalmente viven en manadas de entre 10 y 50 y son conocedores de la curación mágica, la adivinación, el tiro con arco y la astronomía.

Los Centauros hicieron su primera aparición en las películas en Harry Potter y la Piedra Filosofal durante la detención de Harry Potter en el Bosque Prohibido.


ResponderCitar
admin8339
Miembro Admin
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 12
23/04/2019 10:39 pm  

Lazo del Diablo (Devil’s Snare)

No es una criatura sino una planta peligrosa del mundo mágico – que a menudo estrangula a las personas que la tocan con sus diestras lianas enredadoras. El Lazo del Diablo crece en ambientes húmedos y oscuros, y tiene una fuerte aversión hacia la luz y el fuego. ¡Cuidado durante nuestro viaje!

El Lazo del Diablo es uno de los varios desafíos que enfrentaremos en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. Quizás hasta terminemos enredado dentro del espesor de esta planta peligrosa, ¡pero recuerda que tenemos que mantener la calma! Si no, podemos terminar enredado en cientos de sus lianas…

Un dato curioso del Lazo del Diablo es que apareció por primera vez en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal cuando Hermione les mostró a sus amigos cómo derrotar su fuerza peligrosa.


ResponderCitar
admin8339
Miembro Admin
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 12
23/04/2019 10:40 pm  

Duendecillos de Cornualles

Los duendecillos de cornualles son bromistas de color azul a los que les encanta hacer travesuras, frecuentemente a expensas de otros. Estas criaturas traviesas vuelan, y también se les ha visto agarrar a personas desprevenidas por las orejas y llevarlas hasta el tope de un árbol o de un edificio alto.

En Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, veremos a estas criaturas problemáticas armando lío en el famoso auto azul … y en lugares inesperados. Miden aproximadamente 33 centímetros de alto y encontraremos más de 20 pixies a lo largo de tu aventura. 

Según Pottermore, los duendecillos de cornualles emiten balbuceos en un tono agudo que solo son comprensible para otros pixies.

Los Cornish pixies hicieron su primera aparición cinematográfica en Harry Potter y la Cámara Secreta durante la clase de Defensa Contra las Artes Ocultas de Gilderoy Lockhart.


ResponderCitar
admin8339
Miembro Admin
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 12
23/04/2019 10:42 pm  

 Fluffy, el perro de tres cabezas

Fluffy es un perro gigante de tres cabezas, conocido por ser el fiable perro guardián de la Piedra Filosofal. Tiene una debilidad, se queda dormido al escuchar música.

En Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, nos enfrentaremos con esta gigantesca criatura en lo más profundo del Bosque Prohibido. Procedamos con precaución – él es, ante todo, un perro guardián. Y en esta nueva aventura, Fluffy pesa 3500 kilogramos, que es aproximadamente lo que pesan dos autos regulares de Muggles.

En Harry Potter y la Piedra Filosofal, Fluffy pertenece a Hagrid, quien lo adoptó de un “chico griego” que conoció en un pub.

Expertos de Pottermore dicen que Fluffy está inspirado en Cerberus – el perro que en la mitología griega custodiaba las puertas del inframundo, y que como Fluffy, se quedaba dormido al escuchar música.

Fluffy hizo su primera y única aparición en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal


ResponderCitar
admin8339
Miembro Admin
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 12
23/04/2019 10:44 pm  

Estas no son las únicas criaturas que encontraremos en el viaje con Hagrid:

  • Es posible que escuchar algunos Thestrals cerca de los vagones.
  • Atención a las esculturas de varias criaturas mágicas que viven en el lago negro, incluyendo los Gente del Agua (bestias misteriosas que viven debajo el agua) y los Grindylows (demonios verde pálido con cuernos que viven en el agua).
  • Oiremos voces de gnomos.
  • ¡Y más sorpresas!

 


ResponderCitar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 147
30/04/2019 2:39 am  

Video con imagenes promocionales de la nueva atracción:

 


ResponderCitar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 147
07/05/2019 3:25 pm  

Nuevo video promocional de Hagrid´s Magical Creatures Motorbike Adventure que nos muestra una novedad, el animatronic de Hagrid!

 

Va a ser un animatronic de última generación, con un gran realismo, y Universal Orlando nos cuenta algunas curiosidades sobre él:

  • Universal Creative - equipo responsable de crear las atracciones más importantes de Universal-  trabajó directamente con Robbie Coltrane (Hagrid en las películas de Harry Potter) para estudiar sus movimientos y expresiones faciales y desarrollar los 24 movimientos que tiene el animatronic.
  • La cara ha sido esculpida a mano, se han recreado incluso los mismos dientes de Robbie Coltrane, y hay un cuidado a la colocación individual de cada mechón de pelo, incluyendo cejas y pestañas.
  • La ropa de Hagrid fue diseñada por el mismo equipo de vestuario de las películas de la saga de Harry Potter.
  • La altura de Hagrid es exactamente igual a la que tiene en las películas – 2, 29 metros.
  • Robbie Coltrane grabó su voz especialmente para el animatronic de Hagrid en esta nueva atracción.
  • Veremos un replica del paraguas rosado.

ResponderCitar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 147
21/05/2019 6:17 pm  

Un nuevo video promocional, grabado desde dentro de la atracción:

 

 


ResponderCitar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 147
21/05/2019 6:54 pm  

Información sobre como es la atracción Hagrid´s Magical Creatures Motorbike Adventure por dentro:

- La tematización de la atracción ha sido diseñada por el equipo de Universal Creative con colaboración de Stuart Craig, Diseñador de Producción de las películas de Harry Potter, y Alan Gilmore, Director Artistico de estas películas.

-Veremos un show antes de la atracción, la cual incluye una proyección digital y efectos especiales, con la presencia de Arthur Weasley, Hagrid y su perro Fang.

Empezamos en unas ruinas abandonadas al borde del Bosque Prohibido donde encontraremos materiales de la clase del Cuidado de Criaturas Mágicas de Hagrid, incluyendo huevos de dragones a punto de salir del cascarón y una guardería improvisada donde Hagrid mantiene a sus escregutos de colas explosivas antes de que crezcan.

A continuación montaremos en el sidecar para entrar al Bosque Prohibido y conocer a algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico. Puedes montarte en el puesto de la moto como Hagrid o en el sidecar como Harry Potter.

Otras curiosidades técnicas de esta montaña rusa de última generación:

-Atracción con 7 aceleraciones, record mundial.
-Velocidad punta de 80 km/hora en zonas del Bosque Prohibido.
-Primera montaña rusa de EEUU con una caída libre vertical de casi 5 metros
-Montaña rusa más larga en Florida, conh casi un kilómetro y medio de longitud.
-Recorrido de 19 metros con un ángulo de más de 70 grados y posterior caida de espaldas.


ResponderCitar
Página 1 / 2

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo, incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro