Avisos
Vaciar todo

Kennedy Space Center: 50 aniversario del Apolo 11  

  RSS

Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 285
23/04/2019 9:08 pm  

Ha pasado casi medio siglo desde que el Apolo 11 llevó a los primeros humanos desde Florida a la  luna, y el Kennedy Space Center honrará este 50 aniversario con eventos especiales y celebraciones:

Entre las novedades encontraremos una visión mas a fondo del Lunar Module 9, proyecciones junto al cohete Saturn V, una sala de estar y bar en el período de 1969 que recrean lo que era ver el aterrizaje de la Luna en aquella época, un Jardín del Árbol de la Luna formado por árboles crecidos a partir de semillas que orbitaron en la Luna, una pantalla lde Fisher Space Pen y una mirada más cercana al Command and Service Module 11.

El 16 de julio, exactamente a las 9:32 a.m., los huéspedes podrán revivir la emoción de ver a Apollo 11 despegar. Un evento de "flashback" llevará a los visitantes a la secuencia de lanzamiento en tiempo real, mostrando imágenes originales en el área de visualización de Banana Creek, que ofrece una vista increíble de la plataforma de lanzamiento que el Apollo 11 despegó hace 50 años. Antes y después, los huéspedes disfrutarán del desayuno y otros refrigerios, tendrán la oportunidad de experimentar el Apollo / Saturn V Center y se iluminarán con comentarios de expertos y entrevistas con astronautas.

Durante un evento especial de "Aterrizaje de la Luna" el 20 de julio, el Complejo del Centro Espacial Kennedy honrará el aterrizaje de la Luna y el momento en que Neil Armstrong dio sus primeros pasos en la Luna hace 50 años.

Después de completar la monumental misión del Apolo 11, Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins regresaron al Océano Pacífico de manera segura el 24 de julio de 1969, asi que ese día el Kennedy Space Center albergará el show "Splashdown ” en el Rocket Garden el 24 de julio.

https://kennedyspacecenter.com/launches-and-events/events-calendar/2019/may/event-apollo-10


Citar
Etiquetas del debate

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo, incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?