SeaWorld Orlando obtiene el certificado de Centro de Autismo  

  RSS

Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 276
04/04/2019 7:26 pm  

¡Llegan muy buenas noticias desde SeaWorld Orlando!

SeaWorld Orlando se ha asociado con la Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua (IBCCES), un líder mundial en programas de certificación y capacitación en línea, para ser designado como un Centro de Autismo Certificado (CAC).

Esto supone que SeaWorld está totalmente preparado para recibir a visitantes con autismo y otras necesidades especiales:

- Personal del parque recibe formación especializada para garantizar que cuentan con la experiencia necesaria para atender a niños con estas necesidades especiales.

- Guía sensorial de IBCCES, que proporciona información y consejos sobre cómo un niño con problemas de procesamiento sensorial puede verse afectado por cada sentido durante sus paseos, atracciones y espectáculos en SeaWorld Orlando.

- Programa de accesibilidad de viaje (RAP) para que los visitantes puedan disfrutar plenamente del parque, teniendo en cuenta los requisitos de seguridad de nuestros paseos y atracciones.

-Habitaciones tranquilas dentro del parque para rebajar la estimulación sensorial. Situadas junto al mostrador de información y en la zona de Sesame Street.

-Zona sensorial baja situada entre Dolphin Cove y Turtle Trek.

Baños dentro del parque también adaptados a necesidades sensoriales.

Recordemos que en enero 2019, Aquatica, el parque acuatico de SeaWorld Orlando, ya obtuvo ser Centro Certificado para Autismo, convirtiendose asi en el primer parque acuatico del mundo en conseguirlo.


Citar

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo, incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

Leyendo el foro, puedes comprobar que Orlando es un lugar muy complejo incluso solo para mantenerse al día de las novedades y cambios.

Por eso es tan necesario un experto independiente que actúe como tu asesor personal en todos los preparativos.

¿Hablamos sin compromiso?

Por favor Iniciar Sesión o Registro