UNIVERSAL’S ISLANDS OF ADVENTURE

Harry Potter and the Forbidden Journey es una atracción dentro de la réplica del Castillo de Hogwarts. Nos lleva a un viaje por el mundo mágico de Harry Potter con una gran parte del recorrido viviendo la experiencia de volar montado en tu escoba mágica.

El Mundo Mágico de Harry Potter y muchas emocionantes atracciones de última tecnología.

Islands of Adventure es un viaje de exploración hacia la emoción y la fantasía donde nos embarcamos en una aventura para visitar una variedad de islas temáticas, desde Marvel Super Heroe Island hasta The Wizarding World de Harry Potter y Hogsmeade.

Este parque incluye la estación Hogwarts Express que permite a los pasajeros tomar el tren que llega al Callejón Diagon en el otro parque, Universal Orlando, y regresar.

Además, el parque contiene una combinación de grandes coasters, atracciones 3D de paseos con la última tecnología y atracciones para todas las edades, incluidos los niños.

ATRACCIONES IMPRESCINDIBLES

Esta es la lista de las atracciones más importantes que contiene Islands of Adventure.

 

Pero usted y su familia son únicos, sus gustos y necesidades no coinciden con “lo típico que hace todo el mundo” asi que su planificación incluirá las horas y trucos de visita a cada una que asegure mínimas esperas, otras muchas que también debe visitar, en cuales seleccionar pase Fastpass+, probablemente querrá poder repetir algunas, puede que evitemos alguna si sus circunstancias lo requieren (vértigo, aversión a atracciones de alta velocidad, miedo a altas velocidades) y todo ello combinándolo con tiendas, comidas, espectáculos, encuentros con personajes, fotos, curiosidades y momentos únicos… ¡No hay dos viajes iguales a Universal Orlando!

Harry Potter and the Forbidden Journey, The Wizarding World of Harry Potter |
Hogwarts™ Express: Hogsmeade™ Station, The Wizarding World of Harry Potter |
Jurassic Park River Adventure, Jurassic Park |
Skull Island: Reign of Kong, Skull Island |
Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls, Toon Lagoon |
Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges, Toon Lagoon |
The Amazing Adventures of Spider-Man, Marvel SuperHero Island |

PASEOS INCREIBLES

Islands of Adventure es un parque relativamente pequeño comparado con sus hermanos de Disney, y con solo dos posibles recorridos circulares alrededor de un lago central, pero sin embargo tiene varios rincones especiales y mágicos donde ‘perderse’ durante las horas que la gran masa de visitantes se agota en enormes filas.

Parque peligroso porque parece, solo parece sencillo de conocer pero donde la gente sin ayuda profesional termina andando demasiados kilómetros, volviendo sobre sus pasos una y otra vez a esa atracción ‘que nos hemos dejado atrás’ y aguantando demasiadas filas. Me siento muy orgulloso de que con mi método para visitar Islands of Adventure vuelven encantados con este parque, que muchas personas terminan ‘sufriendo’ por no saber planificarlo bien.

Paseo por la zona del Doctor Seuss, Seuss Landing |
Actividades en el Jurassic Park Discovery Centre, Jurassic Park/span> |
Camp Jurassic, Jurassic Park |
Pasear por Hogsmeade disfrutando de sus detalles, The Wizzarding World of Harry Potter |

EXPERIENCIAS IRREPETIBLES

Algunos son espectáculos que se realizan una vez al día por lo que la mayoría de los visitantes del parque intentarán verlo. Le recomendaré con que antelación, en que lugar exacto colocarse para disfrutarlo mejor que el resto de la gente y los trucos desconocidos para que no se lo pierda. Otros shows se repiten a lo largo del día pero necesitará seguir mi técnica zig-zag, disfrutarlos (zig) mientras evita a la gente que esta agotándose en largas filas de atracciones (zag).

Raptor Encounter, Jurassic Park |
The Nighttime Lights at Hogwarts Castle, The Wizarding World of Harry Potter |
Olivanders, The Wizarding World of Harry Potter |
Poseidon’s Fury, The Lost Continent |
Meet the Marvel Super Heroes, Marvel Super Hero Island |

LUGARES EXQUISITOS DONDE COMER

Aquí manejaré multitud de variables, desde su presupuesto, plan de comidas si lo hay, sus tipos de gastronomía preferida, intolerancias alimentarias, amplitud de carta, sus horarios preferidos, tematización del restaurante, que el lugar armonice con la zona donde se encuentre para andar justo lo necesario… No hay lugares mejores ni peores, depende de sus gustos y yo me adaptaré a ellos.

Pero si creo firmemente que tanto en Disney World como en Universal las comidas en los parques no son “una perdida de tiempo” sino una experiencia a disfrutar igual que las atracciones o espectáculos y con esa idea desarrollo su plan de cada día.

Eso si, igual que visitar un parque Disney supone casi siempre comer en el propio parque porque las alternativas están muy lejos (excepto Magic Kingdom con los hoteles alrededor del Seven Seas Lagoon), en Universal’s Islands of Adventure muchas veces es interesante comer relajadamente en Universal Citywalk, a apenas 5 minutos andando del parque, con una gran oferta culinaria y poca gente a la hora de comer. Como siempre digo, no hay dos planes iguales, usted es único y en función de muchas variables le asesorare de forma diferente.

A priori, los mejor valorados porque tienen una buena combinación de variables en Universal’s Islands of Adventure son:

Mythos Restaurant, The Lost Continent | L D
Confisco Grille, Port of Entry |  L D
Three Broomsticks, The Wizarding World of Harry Potter |  L D 

FOTOS INOLVIDABLES

Depende de los días en Universal Orlando que contemplemos en su plan, presupuesto, nivel de las atracciones a experimentar y un largo etcétera, le recomendaré o no el sistema My Universal Photos, que tiene varias diferencias con el sistema de Disney.

En todo caso, como el Universal Photos esta mas enfocado a fotografiar momentos cuando esta disfrutando dentro de las atracciones, estos son algunos de los puntos interesantes donde debe tener un recuerdo a lo largo de Islands of Adventure. En mi planificación personalizada se lo indicaré más detallado e integrado en su plan del día:

  • Edificios de la zona Port of Entry.
  • Con personajes en Marvel Super Hero Island.

  • En el puente que comunica las zonas de The Wizard World of Harry Potter con Jurassic Park con el castillo de Hogwarts de fondo.

  • Cualquier punto de la zona de Seuss Landing.

  • Frente a la entrada de la atracción Poseidon’s Fury.

  • Encuentro con el Raptor en Jurassic Park.

  • Foto montado en las atracciones (de pago).

CURIOSIDADES SOBRE UNIVERSAL’S ISLANDS OF ADVENTURE

Hay muchas curiosidades sobre Universal’s Islands of Adventure, aqui le muestro algunas pero en su planificacion encontrará todas para que sea un autentico experto y disfrute detalles increibles que la mayoria de la gente no conoce.

En los baños femeninos de Hogsmeade, que se encuentran junto a la tienda Gladrags Wizardwear, es posible oír los lloros y lamentaciones de Myrtle la Llorona.

Cada coche de la atracción The Amazing Adventures of Spider-Man cuesta 2 millones de dólares (y hay 22, de los cuales 18 siempre en activo).

En la zona Marvel Super Hero Island puede ver superhéroes pintados como Spiderman, Capitan America, Hulk, etc…, y cada uno de los dibujos fueron realizados por el dibujante Adam Kubert, que escondió en cada obra su firma.

Sabías que el Dr. Seuss jamás dibujaba líneas rectas?  Y por eso en la zona de Seuss Landing no las encontrara por mucho que busque.

En Hogsmeade se puede comprar y beber la celebre cerveza de mantequilla de Harry Potter.

Y en la tienda de Owl Post puede enviar cartas reales con un matasellos especial de Hogsmeade.

Todos los vehículos del área de Jurassic Park son originales que se usaron durante para grabar la primera película.

DATOS BASICOS

  • Universal’s Islands of Adventure fue inaugurado el 28 de mayo de 1999.
  • Es el segundo parque inaugurado por Universal en Orlando.
  • Steven Spielberg fue asesor creativo para la construcción de Universal’s Islands of Adventure y ha continuado asesorando a Universal hasta la actualidad.
  • Esta entre los 15 parques mas visitados del mundo, con cerca de 10millones de visitantes anuales.

LEYENDA

Fastpass+ FP+Disney World Florida Orlando Filas Atracciones Planificar Armar dia Magic Kingdom Epcot Animal Kingdom Hollywood Studios  Sistema de Fastpass+ disponible en esta atraccion
  Altura minima requerida<
  Atraccion con emociones fuertes
  Restaurante con servicio de mesa
  Solo es posible verlo una vez al dia.
B L D Breakfast (Desayuno) Lunch (Comida) Dinner (Cena)

CONCEPTOS BASICOS

¿Qué es el Universal Express Pass?
¿Qué es el Dining Plan?
Qué es el Child Swap?
¿Qué es la Single Rider Line?