Tron Lightcycle Power Run abre parcialmente (soft opening) en Magic Kingdom desde el 20 de marzo al 3 de abril.

Soft opening supone que la atracción continua en pruebas, por lo que en momentos del día puede cerrarse o funcionar con capacidad de carga limitado mientras continuan los ensayos técnicos ya con visitantes de Magic Kingdom.

Hay 2 formas de embarcar en Tron, a través de la Virtual Queue o comprando individual Lightning Lane a un precio alto, a partir de $20 por persona.

TRON Lightcycle/Run se encuentra justo detrás de Space Mountain en Tomorrowland. Está fuera del perimetro del circuito de ferrocarril del parque, y está alojado en un amplia estructura blanca que se iluminad e noche y que ayuda a ocultar un edificio de la propia atracción. También está disponible una pasarela entre Tomorrowland y Storybook Circus.

Los invitados entramos por el conducto de carga. Al subir a The Grid, los invitados se unirán al Equipo Azul en una carrera para cruzar ocho puertas de la energía antes que el Equipo Naranja.

A medida que se acerca a la entrada, hay dos vehículos de paseo TRON a la izquierda. Sirven para dos propósitos: para que pueda probarlos y saber qué esperar cuando entre, y hacer fotos.

Algunas personas de tamaño grande pueden tener problemas para poder caber en los vehículos, por lo que este es un excelente lugar para probarlos y asegurarse.

Hay casilleros (lockers) antes del área de carga para que podamos guardar sus pertenencias de manera segura. Los casilleros se desbloquean con MagicBands o tarjetas plásticas para tickets; Los boletos de MagicMobile en los teléfonos inteligentes no funcionan, y los invitados sin medios físicos para boletos deben solicitar una tarjeta RFID blanca a los Cast Members.

Durante las últimas semanas, Disney ha estado realizando pruebas de TRON Lightcycle/Run, y los Cast Members y los titulares de pases anuales tuvieron ya la primera oportunidad de experimentar la atracción.

Entrada a la nueva atraccion TRON Lightcycle Run en Magic Kingdom

Entrada a la nueva atraccion TRON Lightcycle Run en Magic Kingdom