MEJORES FECHAS PARA VIAJAR A ORLANDO

Viajar es cambiarle la ropa al alma. Mario Quintana

Visitar los parques de Orlando cuando hay poca gente sigue siendo una de las mejores formas de garantizar un gran viaje.

En general, las mejores fechas para disfrutar los parques con tranquilidad son:

  • Enero excepto primera semana, fin de semana del evento Walt Disney World Marathon Weekend y días alrededor de la festividad de Martin Luther King.
  • Febrero evitando los días alrededor del President’s Day.
  • Primera semana de Marzo.
  • Algunas semanas de Mayo.
  • Mes de Septiembre excepto la primera semana.
  • Primera quincena de Octubre, hasta la festividad de Columbus Day.

Así que en general, las épocas con más multitudes son durante los períodos de vacaciones (Bank Holidays), las vacaciones escolares, la mayor parte de las vacaciones de verano y los fines de semana durante todo el año.

No obstante, cada año es diferente y tiene sus particularidades, por eso es tan importante ir de la mano de un asesor personalizado de Planning Orlando que os ayude a fijar las fechas exactas.

HABLEMOS DE TUS VACACIONES EN ORLANDO

  • Mejores precios
  • Guía con itinerario a la carta
  • Tu propio asesor personal 24/7
Presupuesto sin compromiso

Nuestra recomendación estándar es entre 10-14 días incluyendo día de llegada y salida, con menos días hay que renunciar a momentos interesantes, y con más puede pesar el cansancio. Es una cifra muy general, depende de si es vuestro primer viaje o no, cuantos sois, niños y sus edades, vuestras circunstancias, si queréis combinar parques con otras experiencias en Estados Unidos…

Una primera estimación sería dedicar 2 días a Magic Kingdom, 1 día y medio para Disney’s Hollywood Studios, similar tiempo en Disney’s Animal Kingdom, 2 días para Epcot, medio día a un parque acuático (Disney´s Typhoon Lagoon o Disney´s Blizzard Beach), de 2 a 3 días para los dos parques de  Universal Orlando Resort, medio día Disney Springs y medio día como mínimo para los outlet de compras.

Otros lugares como Legoland, Discovery Cove o John F.Kennedy Space Center requieren 1 día cada uno de ellos.

Danos tu email y hablamos sin compromiso sobre tu viaje a Disney World y Universal Orlando:

Quiero recibir el magazine gratuito exclusivo con todas las noticias sobre Orlando

Planning Orlando LTD garantiza la confidencialidad de tus datos y que sólo enviaremos comunicaciones propias. Por favor, antes de enviar lee detenidamente nuestra Política de Privacidad.