Testimonios

Gracias a mis clientes por contar sus experiencias. Feliz de que hayan disfrutado Orlando como nosotros.

También puede consultar comentarios de clientes de habla inglesa aquí.

En estos tiempos de proliferación de sitios web relacionados con el ámbito del turismo que ofrecen la posibilidad de diseñar un viaje a la carta, quiero destacar y felicitar a PlanningOrlando.com y concretamente a Daniel por su sobresaliente servicio.

Excelente en todos los aspectos, muy buena calidad y siempre muy amable. Completamente recomendable

Sergio |

Con las maletas aun sin abrir, con jetlag pero muy felices, quería agradecerte nuestro irrepetible viaje, tu dedicación y entrega. Gracias y hasta la próxima!

Gustavo y Cristina |

Recomendado totalmente. Tuvimos un viaje maravilloso y Dani esta dispuesto a resolver cualquier duda que tengas, sin importar lo insistente que seas.

Amaia |

Organización excelente del viaje que desees desde el primer momento en el que se plantea, hasta los detalles más cercanos al comienzo. Dani te trata como de la familia, no se le escapa nada, está siempre dispuesto a ayudar a cualquier hora y tuvo mucha paciencia con nuestras circunstancias personales que hacían el viaje muy complicado, gracias infinitas por todo.

Elena y familia |

Espectacular viaje a Disney World, todo muy bien organizado, te llevan de la mano en lo que haga falta. Una forma de viajar muy recomendable. Todo un acierto.

Miguel Orte y familia |

Muchas gracias Daniel. Eres un crack, se nota que te apasiona y estas muy bien informado del mundo Disney.

Ramon |

Conocen a Disney, sus secretos y trucos como si hubiera vivido allí durante siglos. Lo tenemos claro. Para futuras visitas allí, tomaremos una buena planificación de Disney World en la maleta porque vas mucho más tranquilo.

Ana |

Acabamos de regresar de DisneyWorld donde hemos pasado una Navidad fantástica con una impresionante fiesta de Fin de Año incluida, han sido la mejores Navidades de nuestra vida!. Fue un viaje hecho a medida, no nos perdimos nada que nos interese y fue prácticamente como ir de la mano de un guía experto.

Mención especial merece el itinerario que nos preparó para escapar a los outlet de compras. ¡Gracias por todo!

Esther y Raquel |

Hemos estado en Disney World durante 8 días. Dani nos ha organizado todos los días y recomendaría a cualquier persona que planee visitar esa zona que se ponga en contacto con ellos por varias razones. Primero, el económico, su consejo sobre dónde comer nos ahorró mucho dinero, pero sobre todo la organización: teníamos todos los días planificados hasta el más mínimo detalle, con consejos muy útiles para aprovechar mejor el tiempo y no hacer perderse algo esencial. Insisto, estamos muy contentos y recomendamos sus servicios a todos. Desde aquí, le agradecemos todas sus atenciones.

Gastón |

Tener la planificación de Disney + Universal ha sido de gran ayuda, así como una buena inversión. Sin duda conocen muy bien el producto, algo fundamental para ofrecer un servicio profesional y funcional.

Ana y Pedro |

Viajamos a Florida muy preocupados por la multitud, tan habitual antes de Navidades. Pero gracias a Dani, no fue un problema. Planeamos unos días perfectos allí a pesar de la temporada alta. Atención muy personalizada, muchos correos electrónicos para conocernos más y saber qué es lo que más disfrutamos allí, ha sido un placer sentirse tan cuidado y protegido por estas personas que quieren tanto los parques.

Familia Garcia |

Estábamos buscando lo imposible, viajábamos a Disney World y teníamos solo unos pocos días, ¿qué hacer con ellos? Planeaste para nosotros cada momento a la carta, para que viéramos los lugares típicos en un tiempo récord pero sin tensiones y al mismo tiempo algunos toques de experiencias únicas de nivel VIP.

Nuestros familiares terminaron muy felices, satisfechos y gratamente sorprendidos por Universal y Disney World, de los cuales no tenían muchas expectativas de que les gustara antes de venir aquí. ¡Gracias!

Antonio y familia |

Al principio estábamos un poco reacios pero al final decidimos y sin duda fue un gran éxito. Daniel nos aconsejó en todo momento tanto al hacer las reservas de hotel y los vuelos en Orlando como con la planificación diaria que nos facilitó recorrer Disney World.

Hemos disfrutado de esta experiencia al máximo gracias a todos sus consejos, apenas hemos perdido tiempo y la planificación que nos hizo durante toda la estancia es muy simple y posible. No contento con todo esto, también reservamos las comidas con las cuales ahorramos mucho tiempo.

Jose Manuel |

Recomiendo 100 x 100, no lo dudes, amigable, rápido y serio, son solo una de las muchas cosas que podríamos comentar sobre ellos, estoy seguro que sin tu planificación no habríamos disfrutado ni la mitad.

Pilar y familia |

Gracias a la planificación, hemos disfrutado docenas de rincones desconocidos para los turistas. También planeamos visitar la NASA y Sea World y con sus explicaciones fue muy fácil moverse de un lugar a otro, juro que fue como tenerlos a nuestro lado guiándote.

Gracias por tu dedicación y por la pasión que tienes por Orlando y que has logrado transmitirnos.

Eva |

Hola, somos una familia de 4, con dos niñas de 6 años y 23 meses. Acabamos de regresar de Universal Orlando y la verdad es que ha sido un viaje inolvidable, en parte gracias a usted. Estoy encantado de que todo haya salido bien, ya que su planificación en detalle nos ha hecho disfrutar de cada momento del día de una manera perfecta. Desde el principio te ayuda a elegir hoteles de acuerdo a las necesidades, guiándote en las ventajas y desventajas de cada uno, te asesora en absolutamente todo.
Gracias a su plan, visitamos Universal, Disney y sus alrededores, centrándonos en detalles y curiosidades que nos permiten obtener más jugo a las vacaciones y que seguramente hubiéramos perdido si no nos lo dicen. Es increíble el nivel de detalle que planificó y obtuvo los mejores lugares en el momento correcto y nos ahorró muchas horas de andar.

Lo repetiremos en unos años y, por supuesto, contaremos con su ayuda para organizarlo.

Familia Anadon |

No somos nada de viajes planeados. Siempre viajamos a lo mochilero, pero en Orlando recomendamos el 100% contratar los servicios de Dani. Dinero muy bien invertido, porque haces más rentable el viaje, es imposible abarcar todo en Orlando sin ayuda.

Simon y Arancha |

¡Lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que haya planeado el viaje con anticipación para que pueda tener experiencias inolvidables como la que nos hemos traído !!!

Juan Francisco y familia |

Creo que en cada viaje es esencial llevar la información por adelantado, pero en uno tan especial como Disney en Florida es aún más importante, porque son muchos días y las multitudes a veces son complicadas.

En prevención de lo anterior decidimos contratar la planificación de Dani, para eso intercambiamos algunos correos electrónicos, dándome consejos sobre la mejor fecha de contratación sin haber formalizado aún la contratación de su planificación.

En julio volamos a USA. Con su planificación bajo nuestro brazo, tengo que decir que gracias a ellos tuvimos un viaje espectacular, con su planificación hemos llegado con la sensación de haber conocido a fondo Disney y Universal. ¡Muchas gracias!

Familia Rodriguez y familia Gil |

Al principio fue un poco extraño ponernos en manos de “estas personas que me han dicho que planean el viaje a Orlando”… Mientras intercambiamos correos electrónicos, fui relajandome… Y ya en el aeropuerto Orlando todo comenzó a cuadrar… Es que no dejan nada al azar, el mejor momento para ver cada sitio, cómo ir a los sitios y moverse por los parques… Nos lo pasamos genial y sin preocupaciones, así es como realmente es agradable.

Susana, Carlos y familia |

Este mensaje es para cualquiera que tenga dudas sobre la contratación o no de los servicios de Dani. Los conocimos por internet y aunque al principio dudamos, inmediatamente lo encontramos interesante después de visitar su sitio web y leer las experiencias de las personas.

Hoy, después de haber confiado en ellos y regresar de nuestros viajes, les aseguramos que es lo mejor que hemos podido hacer.

Sus servicios son fantásticos, habíamos programado prácticamente el minuto para hacer y visitar en cada momento y el resultado es que no nos perdimos nada, absolutamente nada, vimos todos los parques de punta a punta.

Por nuestra parte, hemos quedado encantados con este viaje y gran parte de la culpa lo tiene Dani, se lo aseguro.

Pedro, David y familia |

Escribe por email.