PRINCIPALES PARQUES: DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo, y recuerdo más de lo que he visto. Benjamin Disraeli

Los principales parques de Orlando son los 4 de Walt Disney World (Disney’s Animal Kingdom, Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Epcot) y los 2 de Universal Orlando (Universal’s Islands of Adventure y Universal Studios Florida).

Recomendamos que cualquier visita a Orlando incluya estos increíbles parques, pero en ocasiones por presupuesto, número de días o preferencias os ayudamos a hacer una selección con los que vuestro grupo disfrutará más.

Puede que prefiráis alojaros en un único sitio y desplazaros a los parques cada día, o quizá unos días alojados en Disney World y otros en Universal (a 25 minutos con Uber), Vuestro viaje es único y especial y no haremos lo que ´todo el mundo hace´ sino lo que mejor se adapte para conseguir un viaje inolvidable.

En Planning Orlando ofrecemos paquetes de entradas y alojamiento tanto a Disney World como a Universal con ventajas exclusivas y al mejor precio. Pero si preferís alojaros fuera también tenemos una increíble oferta de hoteles, apartamentos y villas.. ¿Hablamos sin compromiso?

Y además Universal’s Epic Universe, el tercer parque temático de Universal Orlando Resort. Aunque la fecha prevista de inauguración del séptimo gran parque de Orlando es 2024, el proyecto actualmente está paralizado. 

Danos tu email y hablamos sin compromiso sobre tu viaje a Disney World y Universal Orlando:

Quiero recibir el magazine gratuito exclusivo con todas las noticias sobre Orlando

Planning Orlando LTD garantiza la confidencialidad de tus datos y que sólo enviaremos comunicaciones propias. Por favor, antes de enviar lee detenidamente nuestra Política de Privacidad.