Avisos
Vaciar todo

Epic Universe, cuarto parque de Universal en Orlando


Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 255
Topic starter  

Hace un año y medio , Universal compro un terreno de 540acres (2.1km2 aprox.) al sureste de Volcano Bay, al este de la Interestatal 4.

En los últimos meses, ha lanzado encuestas entre clientes sobre su nombre preferido para un nuevo parque. Las opciones son: Fantastic Worlds, Epic Worlds, Legendary Worlds, Legendary Lands y DreamPark.

Y además, alguna televisión local ha filtrado que hay documentación presentada ante el condado de Orange, aqui.

De ahi han surgido los rumores sobre un cuarto parque, del que no se sabe absolutamente nada sobre su temática.
Impresionante la competencia entre Disney y Universal en Orlando, que grandes atracciones y zonas nuevas nos están dando gracias a su rivalidad, y lo que queda por llegar.


Citar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 255
Topic starter  
Universal acaba de confirmarlo hace unos minutos. Nuevo parque Universal, EPIC UNIVERSE

Las obras ya han comenzado, incorporará muchos nuevos hoteles y aseguran que va a revolucionar la ida de parque temático que conocemos. :love3

Imagen

Imagen


ResponderCitar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 255
Topic starter  
 
Estará situado a 4 millas al sur de los parques Universal actuales, cerca del Orange County Convention Center:

Imagen


ResponderCitar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 255
Topic starter  
 
Se rumorea que tendrá una zona central al estilo Disneyland (California) y que las diferentes zonas estarán alrededor del mismo.
 
La novedad es que, al parecer, es que la zona central (hub) será de acceso libre y será en realidad un especie de "Citywalk 2.0" con tiendas, restaurantes y bares.
 
 
La estrategia parece ser querer ampliar la estancia media en Universal (2-3 días) a un día más (3-4 días). Es lo que pretendieron hacer cuando abrieron Universal's Islands of Adventure pero, curiosamente, lo que ocurrió fue que Universal's Islands of Adventure le quitó visitantes a Universal Studios Florida. Esta tendencia solo se rompió al abrir las zonas de Harry Potter que es la que ha revolucionado todo el mundo de los parques temáticos.

ResponderCitar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 255
Topic starter  

A largo plazo, esta expansión deberia convertirse en el centro de Universal Orlando, de hecho tienen mas del doble de tamaño que el actual complejo Universal y ya han confirmado oficialmente que habrá varios hoteles alrededor de Epic Universe.

A corto plazo Universal ha asegurado que potenciar'a mucho su sistema de transportes entre ambos complejos Universal. 


ResponderCitar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 255
Topic starter  

Ejecutivos de Comcast, propietario de NBCUniversal, han anunciado durante una presentación de resultados empresariales que el mundo de Nintendo será parte de Universal´s Epic Universe:

- El nuevo parque temático Universal´s Epic Universal, se abrirá en 2023 como ya sabiamos, y es la expansión más grande de Universal Orlando, duplicando tamaño actual.

- Su extensión será de 750 acres (304 hectáreas) y se contratará a 14000 trabajadores que se unirán a los 25000 actuales. Se les pagará un salario mínimo inicial de $ 15 por hora.

- Podremos comprar una pulsera portátil, la "power up band", y descargar una aplicación especial para interactuar con las experiencias interactivas. Mientras usan la banda (que está vinculada a los personajes del Reino Champiñón de Mario), los invitados podremos conseguir monedas digitales a la Mario en los juegos y jugar contra otros en esta zona tematizada de videojuegos.

Thierry Coup, vicepresidente senior y director creativo de Universal Creative dijo que "No solo estás jugando el juego; estás viviendo el juego, estás viviendo la aventura", "Las ubicaciones y experiencias más icónicas de Nintendo cobrarán vida, incluyendo Mushroom Kingdom, Peach’s Castle, un increíble paseo en Mario Kart, Bowser’s Castle, y más".

Este es es aspecto de las obras de Nintendo para Universal Japón:


ResponderCitar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 255
Topic starter  

Las nuevas previsiones apuntan a que Epic Universe en Universal Orlando Resort no abrirá hasta 2024, un año más tarde de lo previsto inicialmente.


ResponderCitar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 255
Topic starter  

La zona de Nintendo en Universal Studios Japan abre el 4 de Febrero de 2021, así que podemos adivinar como será esta fabulosa zona en Epic Universe de Universal Orlando:

 

Además han confirmado que la zona tendrá las atracciones Mario Kart ~ Bowser’s Challenge, y Yoshi Adventure.


ResponderCitar
Dani
 Dani
Miembro Admin
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 255
Topic starter  

Jeff Shell, CEO de NBCUniversal, ha anunciado la paralización de la construcción de Epic Universe:

Pensamos que con tanta incertidumbre no era prudente invertir miles de millones de dólares, así que por el momento lo hemos detenido, continuaremos evaluando, y en algún momento construiremos este parque. Pero hasta que sepamos la evolución de los parques y de cómo regresa la demanda desde el extranjero, no vamos a reiniciarlo.´

Por una lado es una buena noticia que el proyecto no ha sido cancelado, sino paralizado. Por otro, la confirmación de los difíciles tiempos que están sufriendo los parques y que incluso con un 2021 bastante mejor, las secuelas van a ser muy duras.


ResponderCitar
Maraunder
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 34
 

Bioconstruct ha mostrado imagen aerea de los terrenos de Epic Universe y las obras están completamente paralizadas:

En primer plano Icon Park, al fondo los terrenos del futuro parque Universal Epic Universe.


ResponderCitar
Elvira
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 44
 

¡Fabulosas noticias! 🤩  ¡Se reanudará pronto la construcción de Epic Universe!

El CEO de Comcast, Brian Roberts, dijo: “El reinicio de la construcción de Epic Universe es un momento fantástico para nuestros empleados y para nuestro negocio de parques temáticos en Florida. Es nuestra mayor inversión en el estado y representa nuestro entusiasmo por el espectacular parque y las oportunidades económicas que generará ”. El reinicio comenzará de inmediato, pero se espera que demore varios meses antes de alcanzar la velocidad máxima, ya que Universal reafirma el proyecto y vuelve a reunir sus equipos de proveedores y contratistas.

Además, el presidente de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, ha enviado una carta a los trabajadores:

Estimados miembros del equipo,

Espero que ustedes y sus familias estén sanos y bien. Debido a su gran trabajo, ya tenemos mucho que esperar este año. Hay Super Nintendo World en Universal Studios Japan, Jurassic World: Velocicoaster en Universal Orlando, la apertura de Universal Beijing Resort y la oportunidad de reabrir Universal Studios Hollywood.

Hoy, me complace compartirles que estamos reanudando el trabajo en nuestro nuevo parque temático de Orlando, Universal’s Epic Universe. Como saben, el proyecto se había detenido mientras nos concentramos en administrar nuestro negocio durante la pandemia. El reinicio comenzará de inmediato, pero tomará varios meses antes de alcanzar la velocidad máxima a medida que reestructuramos y reunimos a nuestros equipos de proveedores y contratistas.

La visión de Epic Universe es histórica. Será el parque temático más inmersivo e innovador que jamás hayamos creado y contará con un nuevo parque temático, un centro de entretenimiento, hoteles, tiendas y restaurantes. Estará ubicado en un sitio separado de 750 acres a solo unos minutos de Universal Orlando.

Todo esto es una gran noticia para nuestro negocio, nuestras comunidades y para cada uno de ustedes. Y nada de eso sería posible sin el gran y heroico trabajo que han realizado durante el último año. Gracias a ti, nuestra confianza en el futuro nunca ha sido tan fuerte. Gracias, y por favor mantente a salvo.


ResponderCitar
Elvira
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 44
 

Además alcalde del condado de Orange ha anunciado que la nueva fecha de apertura sería principios de 2025.


ResponderCitar

Danos tu email y hablamos sin compromiso sobre tu viaje a Disney World y Universal Orlando:

Quiero recibir el magazine gratuito exclusivo con todas las noticias sobre Orlando

Planning Orlando LTD garantiza la confidencialidad de tus datos y que sólo enviaremos comunicaciones propias. Por favor, antes de enviar lee detenidamente nuestra Política de Privacidad.