ALOJAMIENTO EN ORLANDO

Encontré el hotel con el mayor número de estrellas del mundo: No tiene techo así que puedes verlas todas. Anónimo

Orlando es el lugar más visitado de todo Estados Unidos, con más de 75 millones de personas cada año, así que dispone de miles de opciones donde alojarse. Sea lo que sea que busques, lo encontrarás.

Si el objetivo de las vacaciones es disfrutar de los parques temáticos, la primera y principal decisión es 1) alojarse en un hotel oficial dentro de los complejos de Walt Disney World y Universal Orlando, o 2) elegir cualquier en otro lugar.

HABLEMOS DE TUS VACACIONES EN ORLANDO

  • Mejores precios
  • Guía con itinerario a la carta
  • Tu propio asesor personal 24/7
Presupuesto sin compromiso
1) Alojarse en los hoteles oficiales supone precios más altos pero también disfrutar de las ventajas que Disney y Universal ofrecen a sus clientes, ahorro en tiempo y dinero de trasladarse cada día a los parques y disfrutar de una experiencia más completa.

2) Si decidimos alojarnos fuera, la oferta de hoteles, moteles y casas/villas en las áreas cercanas de Kissimmee y Lake Buena Vista es inmensa y tiene también ventajas. Por ejemplo alquilar una casa permite tener tu propia piscina o preparar vuestras comidas con el consiguiente ahorro.

No hay decisión mejor ni peor, depende de muchos factores y especialmente el presupuesto. Pero muchas veces ocurre el ahorro inicial de un alojamiento exterior a los parques termina convirtiéndose en la opción más cara al tener que sumar parking, transporte, disfrutar de menos horas de los parques…

Por eso es tan importante que estudies con un asesor de Planning Orlando todas las opciones, veáis diferentes presupuestos, ventajas e inconvenientes y toméis la mejor decisión.

Danos tu email y hablamos sin compromiso sobre tu viaje a Disney World y Universal Orlando:

Quiero recibir el magazine gratuito exclusivo con todas las noticias sobre Orlando

Planning Orlando LTD garantiza la confidencialidad de tus datos y que sólo enviaremos comunicaciones propias. Por favor, antes de enviar lee detenidamente nuestra Política de Privacidad.