Disney Cruise Line ha publicado el video del espectáculo Frozen: A Musical Spectacular tal y como se ve en el teatro de los barcos Disney Wonder y Disney Fantasy.

Obviamente basasa en la película Frozen, el show recrea las aventuras de Anna y Elsa en Arendelle.

El espectáculo presenta disfraces y decorados encantadores, números musicales espectaculares, muchos efectos especiales y sorpresas asombrosas, además de todos los personajes que conocemos, incluidos Kristoff, Sven y Olaf.

Dirigido por la directora nominada al premio Tony Sheryl Kaller y la escritora Sara Wordsworth y vestuario por la diseñadora Paloma Young, ganadora del premio Tony.

El diseñador escénico Jason Sherwood y el diseñador de proyecciones Aaron Rhyne, combinando lo último en gráficos de video de seguimiento de movimiento con piezas móviles a gran escala, construyen el majestuoso reino de Arendelle y demás lugares, sumergiéndonos por completo en la historia.

El dinámico titiritero Michael Curry, cuyos diseños aparecen en el musical de Broadway El Rey León y ganador del premio Tony de Disney, da vida “animada” al reno Sven, al muñeco de nieve Olaf e incluso a los trolls.

¡Que lo disfruteis tanto como nosotros! 

 

 

 
 
Déjate tentar...

Déjate tentar...

Magazine exclusivo mensual con los secretos de Disney World y Universal Orlando

Email enviado correctamente, ¡gracias!