MICKEY'S PHILHARMAGIC

Mickey Mouse va a dirigir un concierto de su Orquesta PhilharMagic en el Fantasyland Concert Hall y pide ayuda con los preparativos a Donald
MICKEY’S PHILHARMAGIC

Donde está situado Mickey’s Philharmagic Fantasyland, Magic Kingdom

En que consiste Mickey’s Philharmagic Cine 4D con gafas 3D. 

Edades recomendadas para Mickey’s Philharmagic Para todas las edades

Altura permitida en Mickey’s Philharmagic Para todas las alturas

Opción de Fastpass+ en Mickey’s Philharmagic Opción de Fastpass+

 

Duración de Mickey’s Philharmagic 12 minutos

Fecha de inauguración de Mickey’s Philharmagic 8 octubre 2003

 

spoiler alert  Spoiler alert: Este texto contiene información que revela puntos importantes del show Mickey’s PhilharMagic

Entramos al teatro Fantasyland Concert Hall donde Mickey Mouse dirige a su Orquesta PhilharMagic. En los pasillos hay carteles que anuncian producciones anteriores y a los que debemos prestar atención porque bromean con juegos de palabras de clásicos Disney adaptados a musícales.

En el vestíbulo del teatro recogemos nuestros nuestras gafas de 3D y entramos a la sala principal.

Ya sentados, oimos a Goofy -director de escena del teatro de conciertos- anunciando que están terminando los preparativos y Minnie Mouse nos pide que nos pongamos ´las gafas de opera´. Pero Minnie se da cuenta de que el Pato Donald ha desaparecido y va a decírselo a Mickey. Goofy levanta la cortina y vemos el escenario vacío excepto el podio del director y a Donald durmiendo.

Mickey corre al escenario, le pide a Donald que coloque los instrumentos de la orquesta y deja su famoso sombrero de Aprendiz de Brujo, rogando a Donald que no lo toque.

Conociendo a Donald, no tenemos duda de que desobedecerá a Mickey y desencadenará un torbellino caótico de magia y musica que le hará perder el sombrero y adentrarse en películas clásicas de Disney como La Sirenita, La Bella y la Bestia, Peter Pan, Aladin o El Rey León si quiere recuperarlo.

Leer más
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Walt Disney World y Universal Orlando

¿SABIAS QUE?

Pantalla de 1800 pulgadas, un tamaño gigantesco para los estándares de 3D.

La película fue dirigida por George Scribner, mejor conocido por dirigir en 1988 la película animada de Disney, Oliver & Company.

Además de Magic Kingdom en Walt Disney World Resort, la atracción está también en Hong Kong Disneyland, Tokio Disneyland, Disneyland Park (París) y Disney California Adventure.

Los Imagineers originalmente planearon que Campanilla (Tinker Bell) fuera la estrella de Mickey’s PhilharMagic, no el pato Donald.

La primera atracción que albergó el teatro en 1971 cuando se inauguró en Magic Kingdom fue Mickey Mouse Revue. En este espectáculo de audio-animatronic, Mickey era un maestro mientras que los personajes de una variedad de películas de Disney tocaban instrumentos. ¿Os suena familiar el tema de Mickey y la música?

Cuando Mickey Mouse Revue cerró en 1980, fue reemplazado por Magic Journeys y luego más tarde la Leyenda del Rey León que cerró en 2002. Luego, el 8 de octubre de 2003, Mickey’s PhilharMagic se abrió a los invitados y resultó ser un gran éxito.

Se usó la voz original del pato Donald, por Clarence Nash. Sin embargo, su actual actor de voz, Tony Anselmo, también fue contratado por algunas frases que no se pudieron crear a partir de las grabaciones antiguas.

Leer más

Carátula de Mickey’s Philharmagic

Mickey’s Philharmagic con La Sirenita

Walt Disney World y Universal Orlando

NUESTROS CONSEJOS

Combina imagenes en 3D con efectos de agua, olor o viento creando una experencia muy mágica.

Atracción para todas las edades con una mezcla muy mágica entre películas clásicas de Disney con Mickey, Minnie, Donald y Goofy .

Imprescindible disfrutarla en vuestra visita a Magic Kingdom incluso en planes de 1 día.

Al final del espectáculo, asegúraos de daros la vuelta para ver un audio-animatronic del pato Donald chocar con la pared trasera del teatro.

Danos tu email y hablamos sin compromiso sobre tu viaje a Disney World y Universal Orlando:

Quiero recibir el magazine gratuito exclusivo con todas las noticias sobre Orlando

Planning Orlando LTD garantiza la confidencialidad de tus datos y que sólo enviaremos comunicaciones propias. Por favor, antes de enviar lee detenidamente nuestra Política de Privacidad.