UNIVERSAL’S VOLCANO BAY

La imponente vista del volcán con cascadas descendiendo por la montaña y que alimentan la piscina de olas Waturi Beach. Por la noche, parece salir un flujo de lava y el humo emerge desde la parte superior. Los toboganes más extremos del parque se encuentran dentro del volcán.
El parque temático más nuevo de Orlando con las experiencias acuáticas más intensas.
Los isleños nativos de la Polinesia, Waturi, comenzaron a buscar un nuevo hogar usando una leyenda que decía que lo encontrarían con la ayuda de unos peces de aleta dorada llamados Kanuku. Los siguieron a través del Pacífico hasta que divisaron un volcán humeante en el horizonte, que era Volcano Bay.

Incorpora la última tecnología como la experiencia TapuTapu, una pulsera portátil para comprar productos, comida y bebida, y evitar largas colas para las atracciones. El parque incorpora atracciones familiares con intensas experiencias para fanáticos de las sensaciones mas extremas.

Danos tu email y hablamos sin compromiso sobre tu viaje a Disney World y Universal Orlando:

Quiero recibir el magazine gratuito exclusivo con todas las noticias sobre Orlando

Planning Orlando LTD garantiza la confidencialidad de tus datos y que sólo enviaremos comunicaciones propias. Por favor, antes de enviar lee detenidamente nuestra Política de Privacidad.