Nuevo restaurante en el pabellón American Adventure en Epcot – Noticias y novedades en los parques de Walt Disney World – Foro para mantenerse al día de Orlando
Avisos
Vaciar todo

Nuevo restaurante en el pabellón American Adventure en Epcot  

  RSS

admin8339
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 14
09/07/2019 5:03 pm  

Epcot tendrá un nuevo restaurante de servicio de mesa por primera vez en el pabellón American Adventure de World Showcase.

Y es que World Showcase tiene 11 pabellones, cada uno representando un país diferente, y cada uno incluye al menos uno o dos puestos de comida, así como al menos un restaurante de servicio de mesa que ofrece lo mejor de la cocina de cada país.

Sin embargo, el pabellón American Adventure solo tenía un puesto ambulante que ofrecía comida rápida americana  como hamburguesas y perritos calientes.

Ahora, sin embargo, ese puesto de hamburguesas, el Liberty Inn, será cerrado. En su lugar estará un restaurante que ofrece lo que puede ser la única forma de cocina exclusivamente estadounidense: la barbacoa y se llamará "Regal Eagle Smokehouse: Craft Drafts & Barbecue".

"La nueva ubicación será un moderno ahumadero de barbacoa, con todas las vistas, sonidos, olores y sabores que te acompañan, incluido una gran barbacoa que prepara comida de calidad todos los días en el paseo del pabellón".


Citar
Etiquetas del debate

Danos tu email y hablamos sin compromiso sobre tu viaje a Disney World y Universal Orlando:

Quiero recibir el magazine gratuito exclusivo con todas las noticias sobre Orlando

Planning Orlando LTD garantiza la confidencialidad de tus datos y que sólo enviaremos comunicaciones propias. Por favor, antes de enviar lee detenidamente nuestra Política de Privacidad.

Conoce con sólo un email al mes todo lo que pasa en Orlando: Novedades, rumores y curiosidades

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Planificar viaje estancia y visita a Orlando: Walt Disney World y Universal Orlando Resort will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.